BIO BACTERIAS FLUVAL 30ml REALZADOR BIOLÓGICO CYCLE

BACTERIAS DE CICLADO

Hecho en Canadá

El Realzador Biológico CYCLE Fluval trabaja rápido, liberando cantidades masivas de bacterias beneficiosas que eliminan el amoníaco y el nitrito tóxicos para establecer un acuario biológicamente equilibrado.

 

DATOS TÉCNICOS:

  • Este líquido para el cuidado del agua totalmente natural crea un hábitat biológico seguro para prevenir la pérdida de peces.
  • Poderoso equipo de bacterias beneficiosas.
  • Extremadamente eficaz cuando se instala un acuario nuevo o se introducen nuevos peces.
  • Útil durante los cambios de agua y los cambios en los medios filtrantes, cuando las bacterias beneficiosas se agotan.
  • Elimina el amoníaco y el nitrito
  • La tecnología Bio-Floc asegura la estabilidad y eficacia del producto
  • Para uso en acuarios de agua dulce y salada
4,99 $
Impuestos incluidos
BIO BACTERIAS FLUVAL 30ml REALZADOR BIOLÓGICO CYCLE

INFORMACIÓN ADICIONAL:

CYCLE BIOLOGICAL ENHANCER

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Me gustaría establecer el ciclo biológico en un nuevo acuario sin peces utilizando comida en descomposición o amoníaco. ¿Puedo usar el realzador biológico Fluval Cycle con esta opción?

Sí. Sin embargo, no recomendamos ninguno de estos dos métodos. Añadir cloruro de amonio suelen dar como resultado concentraciones de amoníaco excesivas, que prolongan el ciclo biológico y generan contaminación innecesaria. Si ya tienes un acuario saludable, transfiere algunos medios filtrantes establecidos y utiliza el realzador biológico Fluval Cycle.

 

¿De qué manera sobreviven las bacterias nitrificantes en el realzador biológico (Cycle) de Fluval dentro de un envase sellado?

Estas bacterias se acondicionaron para entrar en un estado de inactividad antes de envasarlas, lo que les permite sobrevivir con la ingesta mínima de comida y oxígeno. Se activan muy rápido una vez que se incorporan al acuario.

 

He estado estableciendo el ciclo biológico en mi acuario durante varias semanas, y presenta niveles de nitrito altos. ¿Cómo puedo eliminarlo?

Recomendamos que agregues una dosis doble del realzador biológico de Fluval Cycle luego de haber cambiado el 50 % del agua. En esta etapa, uno o dos cambios del 50 % del agua deberían diluir el nitrito lo suficiente como para garantizar que las bacterias que se introduzcan mantengan los niveles de nitrito bajos.

BIO BACTERIAS FLUVAL 30ml REALZADOR BIOLÓGICO CYCLE
28 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña