AQUASAFE BETTA TETRA

ACONDICIONADOR DE AGUA

Hecho en Alemania

BettaSafe ™ Water Care es una fórmula todo en uno que funciona para mantener el agua de su acuario segura y saludable para su Betta.

DATOS TÉCNICOS:

  • 50ml / 1.69 fl oz
  • Este acondicionador fácil de usar:
  • Desintoxica el amoniaco dañino en el agua del grifo
  • Neutraliza cloro
  • Neutraliza cloraminas
  • Neutraliza metales pesados
  • Reduce el estrés en los peces
3,99 $
Impuestos incluidos
AQUASAFE BETTA TETRA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cómo funciona:

El agua del grifo y el agua de pozo contienen sustancias peligrosas como el cloro, la cloramina y los metales pesados ​​que deben neutralizarse para la salud y la seguridad de su Betta. BettaSafe trabaja para crear un ambiente seguro y mantener un equilibrio óptimo entre los cambios de agua al neutralizar la cloramina y convertir el cloro en sal inofensiva. BettaSafe también se une a metales pesados ​​para crear una molécula grande y segura que el filtro puede eliminar físicamente.

Nueva mezcla de vitaminas y minerales:

BettaSafe Water Care presenta una mezcla única de minerales beneficiosos que normalmente carecen del agua corriente típica. Estos incluyen vitaminas y minerales para aumentar la vitalidad, el comportamiento reproductivo y la actividad de los peces.

Biopolímero avanzado patentado:

Los biopolímeros patentados y avanzados producidos por organismos vivos como las algas marinas se incluyen en BettaSafe para apoyar las bacterias beneficiosas necesarias para un agua de acuario limpia y saludable. Estos ingredientes agregados no contaminan el agua, pero trabajan para reducir la contaminación al fortalecer el lecho bacteriano.

Instrucciones:

AGITAR BIEN. Use 14 gotas por galón (4 gotas / litro) o 2 tapones (10 ml) por 10 galones de agua. AquaSafe® se debe usar al instalar un nuevo acuario, con cambios parciales mensuales de agua y reemplazo de evaporación.

AQUASAFE BETTA TETRA
30 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña