EASYBALANCE® PLUS TETRA

MEJORA LA CALIDAD DEL AGUA

¡La forma más fácil de mantener un acuario perfecto!

EasyBalance® Plus trabaja para mantener niveles saludables de la química esencial del agua del acuario necesaria para mantener a sus peces felices y saludables.

DATOS TÉCNICOS:

Esta fórmula fácil de usar:

  • Regula el pH y la alcalinidad (KH) a los niveles recomendados.
  • Reduce los nitratos y fosfatos (productos de desecho)
  • Agrega las vitaminas, minerales y electrolitos necesarios para peces activos vibrantes

El uso regular de EasyBalance Plus reduce la necesidad de cambios de agua por hasta 6 meses.

4,99 $
Impuestos incluidos
EASYBALANCE® PLUS TETRA
Tamaño

Este artículo se ha vendido

3
veces

INFORMACIÓN ADICIONAL

Proporciona una red de seguridad entre cambios de agua.

A medida que los acuarios envejecen, su química del agua cambia. EasyBalance PLUS previene condiciones dañinas causadas por estos cambios. El uso regular ayuda a mantener un acuario saludable.

Aditivo de dureza de carbonatos: la cantidad adecuada de dureza de carbonatos se agrega al agua del acuario para compensar las pérdidas de KH, que ocurren como resultado de la nitrificación.

Estabilización del pH: estabiliza el valor del pH en un nivel suficientemente alto, evitando una caída a niveles biológicamente nocivos (bloqueo del pH) y produce una cierta cantidad de CO2 que evita los valores de pH excesivos.

Efecto de eliminación de fosfato: en un acuario estándar (30 gal), la concentración de fosfato se reduce a cero durante la mayor parte del período de 6 meses.

Nueva característica: Reducción de nitrato con Nitraban ™: sirve como nutriente para las bacterias desnitrificantes que consumen el nitrógeno liberador de oxígeno del acuario. En promedio, la concentración de nitrato caerá por debajo de 40 mg / l.

Otras características incluyen: producción de dióxido de carbono, la adición de oligoelementos y una reposición de vitamina B.

Instrucciones:

Use semanalmente para mantener las condiciones saludables del acuario.

Agitar bien antes de usar. La parte superior del tapón de rosca suministrado se puede usar para medir. Llene hasta la línea del anillo interior (5 ml o 1 cucharadita) para tratar 20 litros o tapa completa (10 ml) por 40 litros.

Cambie el 40-60% del agua de su acuario al menos una vez cada 4-6 meses, siempre que se haya agregado EasyBalance PLUS según lo recomendado.

EASYBALANCE® PLUS TETRA
8 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña