FLUVAL C3 FILTRO CASCADA HASTA 190 LITROS

FILTRACIÓN CASCADA

¡5 etapas de filtración!

El Filtro FLUVAL de la Serie C es el primer y único filtro mochila de 5 etapas que ofrece dos fases mecánicas, una fase química y dos fases biológicas para un agua increíblemente clara.

DATOS TÉCNICOS:

  • Diseñado para acuarios de 50 a 190 Litros.
  • Dos etapas mecánicas atrapan los desechos grandes y finos.
  • Etapa química que elimina eficazmente las toxinas.
  • Etapa biológica Bio-Screen que bloquea los residuos y proporciona una gran superficie para el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • Cámara biológica de goteo súper cargada para una nitrificación rápida y eficiente.
  • El sistema patentado de control de refiltración que aumenta el tiempo de contacto con los medios.
  • Hecho en Italia
69,90 $
Impuestos incluidos
FLUVAL C3 FILTRO CASCADA HASTA 190 LITROS

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diseñado para acuarios de hasta 190 Litros.

Dos etapas mecánicas atrapan los desechos grandes y finos – las esponjas se deslizan fácilmente hacia fuera para una limpieza rápida.

Etapa química con carbón activo elimina eficazmente las toxinas.

Etapa biológica cuenta con almohadilla Bio-Screen que bloquea los residuos y proporciona una gran superficie para el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Cámara biológica de goteo súper cargada para una nitrificación rápida y eficiente cuando se carga con los Fluval C-Nodes.

El sistema patentado de control de refiltración permite una salida de agua más lenta para proteger a los peces / plantas delicados y aumentar el tiempo de contacto con los medios.

Manejo independiente de las etapas de filtración – se pueden hacer cambios en las etapas en diferentes momentos manteniendo una actividad biológica continua.

El indicador de limpieza notifica al usuario cuando la esponja de poliéster necesita ser enjuagada.

Hecho en Italia

Para acuarios de agua dulce y salada

DIMENSIONES: 17,78 L x 12,7 An x 17,78 Al cm (7 L x 5 An x 7 Al pulg.)

INCLUIDO:

Almohadilla de espuma/poliéster

Carbón activo

C-Nodes

Almohadilla Bio Screen

 

FILTRO DE POTENCIA DE LA SERIE C DE FLUVAL

Máxima versatilidad y rendimiento superior

Diseñado para crear una calidad de agua superior, el filtro de potencia Fluval C proporciona una filtración extensa de 5 etapas para obtener resultados sobresalientes. El filtro de potencia está diseñado para proporcionar un área de superficie máxima y tiempos de permanencia óptimos en todas las etapas del proceso de filtración.

 

Nuevo sistema de filtración de 5 etapas

Etapas 1 y 2 (Mecánica): almohadilla de espuma / poliuretano La filtración mecánica eficaz es esencial para una filtración química y biológica eficiente. La gran superficie de la almohadilla de poli / espuma realiza de manera efectiva dos etapas de filtración mecánica. La primera etapa de espuma porosa atrapa partículas grandes y la segunda etapa de poliéster denso captura los desechos finos.

Etapa 3 (Inserto de carbón activado químicamente): El inserto de filtro de carbón activado Fluval contiene carbón 100% de calidad superior para investigación, que proporciona una gran cantidad de superficie para la adsorción de impurezas indeseables. El inserto de filtro de carbón activado elimina los olores no deseados, la decoloración y las impurezas, lo que da como resultado un acuario cristalino.

Etapa 4 (Biological-Bio-Screen): Un circuito hidráulico adicional transporta parte del agua de entrada al Bio-Screen situado en la parte superior de la tapa de la cámara de goteo. El Bio-Screen de Fluval elimina cualquier residuo antes de que gotee en la cámara biológica. También asegura que el agua bombeada a la cámara de goteo se distribuya uniformemente por todas las áreas antes de que gotee sobre los nodos C, que están contenidos en la cámara. El movimiento del agua que cae lentamente a través de las rejillas imita la lluvia.

Etapa 5 (Nodos C biológicos): La superficie de los Nodos C está formada por un complejo sistema de poros que proporciona un espacio vital óptimo para que las bacterias beneficiosas prosperen y mejoren la eliminación de amoníaco y nitritos. La nueva "Forma de Estrella" proporciona una superficie de filtración más alta y más poder biológico que un cartucho tradicional, lo que resulta en un ambiente de acuario saludable.

 

SISTEMA DE FILTRACIÓN PATENTADO

A veces, los peces y las plantas delicados requieren un flujo de agua más suave. El sistema de re-filtración patentado de Fluvals le permite controlar la tasa de flujo sin comprometer la eficiencia de la filtración. Cuando se reduce el caudal, hasta el 50% del agua dentro de la cámara del filtro se vuelve a procesar varias veces. Se filtran más impurezas, creando un tanque más saludable con agua limpia y cristalina.

FLUVAL C3 FILTRO CASCADA HASTA 190 LITROS
6 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña