SUSTRATO PLANTADOS FLOREDEPOT SERA

ACUARIOS PLANTADOS

Substrato gravilla de larga duración para los acuarios de agua dulce que apoya la formación de raíces. Hecho en Alemania

DATOS TÉCNICOS:

  • Hecho en Alemania
  • La mezcla equilibrada de arena, turba, nutrientes esenciales y oligoelementos permite un arraigo rápido de las plantas y las plantas reciben todos los nutrientes que necesitan durante la fase del arraigo.
  • Gracias a la estructura especial del sustrato se favorece la formación de raíces fuertes.
13,90 $
Impuestos incluidos
SUSTRATO PLANTADOS FLOREDEPOT SERA
Tamaño
Últimas unidades en stock

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sera Floredepot se pone debajo del sustrato (arena, gravilla), al montar un acuario nuevo.

Se debería utilizar al montar un acuario y a la hora de remodelarlo. No contiene nitrato ni fosfato. Sera Floredepot es la base del Sera sistema de abonado.

Proporciona a las plantas acuáticas un fondo perfecto compuesto de arena, oligoelementos, sales nutritivas, nutrientes vitales y turba tratada, rica en nutrientes de efecto duradero, que mantiene el fondo mullido. Sera Floredepot fortifica las plantas por el crecimiento de las raíces, hojas sanas de un verde intenso y una estimulación óptima de la reproducción. La mayoría de los nutrientes son absorbidos al cabo de 4-6 semanas, dependiendo de la vegetación en el acuario. Pasado ese tiempo las plantas deben ser abonadas semanalmente con tabletas de Sera Florenette A y Sera Florena, alternativamente según las instrucciones de uso. Las raíces de las plantas acuáticas sirven para agarrarse al fondo y para la absorción de algunos oligoelementos que se encuentran almacenados en el sustrato (SERA floredepot®, SERA florenette®).

SUSTRATO PLANTADOS FLOREDEPOT SERA
2 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña