AQUAPLUS 2000ml FLUVAL ACONDICIONADOR

ACONDICIONADOR DE AGUA

Hecho en Canadá

Fluval Aqua Plus hace que el agua del grifo sea 100% segura, neutralizando el cloro, las cloraminas y los metales no deseados que son tóxicos para los peces. Formulado con extractos de hierbas puras, también reduce el estrés de los peces y protege las escamas y las aletas de pequeños rasguños y cortes.

 

DATOS TÉCNICOS:

  • Acondicionador natural
  • Neutraliza las toxinas metálicas, el cloro y las cloraminas.
  • Los extractos de hierbas reducen el estrés causado por el transporte, manipulación y la aclimatación.
  • Recubre las delicadas escamas y aletas para protegerlas.
  • Utilizar cuando se realicen cambios de agua, se monte un acuario nuevo, se transporten peces y para curar heridas.
  • Para usar en acuarios de agua dulce y salada.
29,99 $
Impuestos incluidos
AQUAPLUS 2000ml FLUVAL ACONDICIONADOR
Fuera de stock

INFORMACIÓN ADICIONAL:

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

Acabo de añadir el Acondicionador de Agua Fluval Aqua Plus a mi nuevo acuario. ¿Puedo añadir peces de inmediato?

Si puedes, sin embargo, siempre es mejor esperar un día o dos antes de agregar peces. Esto te dará tiempo de acondicionar el agua correctamente, y asegurar que todo el equipamiento del acuario está en buen estado y funcionando bien.

 

¿Puedo usar este producto para otra aplicación además de los cambios de agua?

Sí. Gracias a su fórmula única de extracto de hierbas, el Acondicionador de Agua AquaPlus también tiene un efecto calmante en los peces durante el transporte desde la tienda o la introducción a un nuevo acuario. También contiene un compuesto coloide eficaz, que ayuda a proteger las aletas, las escamas y cualquier daño a la piel.

 

Cuando uso este producto durante un cambio de agua parcial, ¿calculo la dosis en base al volumen completo del acuario o sólo el agua que he cambiado?

Calcula la dosis sólo para la cantidad de agua que has cambiado. Recomendamos agregar este producto directamente al agua nueva, antes de agregarla al acuario.

 

Tengo agua de grifo de una calidad bastente buena. ¿Necesito realmente este producto?

Sí. La mayoría de aguas del grifo contienen cloro y / o cloramina, que es perjudicial para los peces y mata las bacterias beneficiosas que mantienen condiciones biológicas saludables. El Acondicionador de Agua AquaPlus neutraliza estos elementos, haciendo que el agua del grifo sea segura para los peces.

 

¿El acondicionador de agua de Fluval Aqua Plus está elaborado a base de amina? Estoy usando un medio filtrante a base de resina que es sensible a la amina.

No, estos productos no están elaborados a base de amina.

 

Uno de mis peces está herido. ¿Agregar más acondicionador de agua puede ayudarlo?

Te recomendamos que agregues una dosis completa de Aqua Plus al acuario para proteger los peces heridos. Si la causa por la que se produjo la herida ya se solucionó, no deberías tener que agregar más dosis. Aunque Aqua Plus ayuda a prevenir infecciones, si hay posibles signos de enfermedades, te recomendamos que retires los peces afectados y los traslades a un acuario de cuarentena para que los trates con los medicamentos adecuados.

AQUAPLUS 2000ml FLUVAL ACONDICIONADOR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña