CÍCLIDOS GRÁNULOS BUG BITES 3.70 LIBRAS ALIMENTO

ALIMENTO CÍCLIDOS

Esta fórmula cumple con los requisitos de crecimiento de esta especie de pez, muy activa y, a menudo, agresiva, mientras que ayuda a garantizar el acondicionamiento y la reparación adecuados del cuerpo y las aletas

Formato: Gránulos / 1,6 oz (45 g)

DATOS TÉCNICOS:

  • Contiene hasta 40 % de larva de mosca soldado negra rica en nutrientes (ingrediente principal).
  • Alto contenido de proteínas (Salmón, rico en Omega 3 y 6 para mejorar la salud de la piel, las escamas y las aletas).
  • Fortificado con vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales para una dieta equilibrada.
  • De fácil digestión.
  • Formato de microgránulos que se hunden lentamente (de 1,4 a 1,6mm).
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.
  • Hecho en Canadá.
75,99 $
Impuestos incluidos
CÍCLIDOS GRÁNULOS BUG BITES 3.70 LIBRAS ALIMENTO
Fuera de stock

INFORMACIÓN ADICIONAL:

INGREDIENTES:

Larvas de mosca soldado negra, salmón, concentrado de proteína de pescado, guisantes, patata, trigo, foEShato dicálcico, carbonato de calcio, DL-metionina, lecitina, cloruro de colina, L-lisina, suplemento de vitamina E, biotina, niacina, calcio L-ascorbil -2-monofosato, caléndula, óxido de zinc, óxido manganoso, pantotenato de calcio D, suplemento de vitamina B12, betacaroteno, extracto de romero, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, calcio yodato, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Análisis garantizado: Proteína bruta (mín.) 40.0%, Grasa bruta (mín.) 12.5%, Fibra bruta (máx.) 5.0%, Humedad (máx.) 10.0%, Ceniza (máx.) 9.0%, Lisina (mín.) 2.2%, Metionina ( min) 1,0%, Calcio (min) 1,50%, PhoEShorus (min) 0,80%, Vitamina A (min) 2.500 UI / kg, Vitamina D3 (min) 2.400 UI / kg, Vitamina E (min) 75 UI / kg.

Instrucciones de alimentación: Dele a los peces tanta comida como puedan comer en 1 minuto, una o dos veces al día.

Instrucciones de almacenamiento: Después de abrir, guardar en un lugar fresco y seco. Consulta la parte posterior del paquete para conocer la fecha de caducidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

La comida de mis peces se ha pasado un poco de la fecha de “Consumir preferentemente antes de”. ¿Debo tirar esta comida?

Algunas vitaminas pueden estar menos presentes en ese momento, sin embargo, puedes darle este alimento a tus peces un par de meses más (en un plazo de 2 meses). Recomendamos usar esta comida dentro de la fecha de caducidad para garantizar la máxima frescura y valor nutricional.

¿Por qué mis peces no comen gránulos tan intensamente como cuando los alimentaba con escamas?

Es posible que tome unos días o semanas hasta que algunos peces consuman los gránulos con el mismo vigor que las escamas. Al igual que la mayoría de los animales, un cambio en el formato de alimentos puede requerir un período de adaptación

¿Fluval ofrece tabletas que se hunden para peces de fondo?

Aunque no vienen en forma de pastillas o tabletas, los gránulos para peces tropicales de Fluval se hunden y están disponibles en tamaños mediano y grande, perfectos para los peces que se alimentan en el fondo. De hecho, si usas gránulos en tu acuario, lograrás una mejor distribución de la comida y, por lo tanto, una mayor disponibilidad para todos los peces.

¿Qué ingrediente(s) en la fórmula Realzadora de Color de Fluval realmente ayuda a mejorar los colores de los peces?

La fórmula Realzadora de Color Fluval Color incluye una alta dosis de krill, que tiene muy buen sabor y es un potenciador natural del color de los peces.

Mis peces parecen tener hambre poco después de alimentarlos. ¿Debo darles más comida?

No. Para las especies activas, déles menos cantidad de comida cada vez que les toque comer pero hazlo con más veces durante el día. Por ejemplo, dales de comer dos veces al día y observa sus estómagos. El vientre ligeramente curvado es ideal.

Mi hijo pequeño se ha comido la comida de peces Fluval. ¿Es peligroso?

Los alimentos para peces Fluval no están destinados al consumo humano. Dicho esto, las reacciones alérgicas a varios ingredientes son un riesgo potencial para cualquier alimento, sea o no para consumo humano. Si bien es un alimento seguro, te recomendamos que guardes la comida para peces fuera del alcance de cualquier niño pequeño y ponte en contacto con un profesional de la salud para obtener más orientación.

¿Por qué se recomienda dar de comer a los peces sin usar los dedos?

Alimentar a los peces colocando una dosis de comida en la tapa del envase ayudará a controlar las porciones y evitar la sobrealimentación. Los dedos no deben entrar en contacto con los alimentos, ya que pueden potencialmente contaminarlos debido a las bacterias, aceites, cremas, etc. que se encuentran normalmente en nuestras manos.

CÍCLIDOS GRÁNULOS BUG BITES 3.70 LIBRAS ALIMENTO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña