FLUVAL LED PLANTADOS 3.0 122CM (46W)

PANTALLA LED PLANTADOS

Espectro completo para iluminación de acuarios plantados.

Las pantallas LED Plant Spectrum están diseñadas para los aficionados que desean mantener un próspero acuario plantado. Con la tecnología de la App gratuita FluvalSmart, este dispositivo de iluminación ofrece una variedad de opciones personalizables controladas a través de Bluetooth en tu dispositivo móvil.

DATOS TÉCNICOS:

  • Configuraciones de ciclo de luz programables y graduales de 24 horas (amanecer, mediodía, atardecer y noche)
  • 6 longitudes de onda únicas para obtener resultados de espectro completo
  • LED H.L.E(High Luminous Efficiency- Alta Eficiencia Lumínica) ofrecen mejor salida de luz y calidad espectral
  • Cobertura profunda: cada LED individual proyecta 120° de iluminación
  • Rango: 91-122cm
308,03 $
Impuestos incluidos
FLUVAL LED PANTALLA PLANTADOS 3.0 LED 122CM (46W)
Últimas unidades en stock

CARACTERISTICAS

Configuraciones de ciclo de luz programables y graduales de 24 horas (amanecer, mediodía, atardecer y noche)

6 longitudes de onda únicas para obtener resultados de espectro completo

Control de color independiente

Configuraciones de luz de hábitat predefinidas (Lago Malawi, Tropical, Plantado)

Los LED H.L.E (High Luminous Efficiency- Alta Eficiencia Lumínica) ofrecen mejor salida de luz y calidad espectral, mientras consumen la misma potencia que antes

La carcasa de aluminio completamente revestida proporciona una transferencia de calor efectiva y una protección mejorada contra la intrusión de agua y humedad

Marco 50% más ligero y liso que la generación anterior

Grado de impermeabilidad IP67 líder en la industria – la unidad LED se puede montar directamente sobre la superficie del agua para una mayor penetración de la luz

La superficie y el diseño del interruptor táctil más grande ofrecen un control estable sin ningún problema

Cobertura profunda: cada LED individual proyecta 120 ° de iluminación para lograr una iluminación más amplia y uniforme sin puntos muertos.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

PREGUNTAS FRECUENTES

PLANT 3.0

¿Por qué la luz LED parece más tenue que cuando la compre hace unos meses?

En primer lugar, asegúrese de no haber reducido la iluminación. Luego, controle que el lente no tenga depósitos acumulados (minerales, algas, etc.), los cuales pueden impedir el paso de la luz. Si ocurre esto, use el kit de limpieza para lente Fluval (#A3969) todas las semanas para asegurarse de que el nivel de iluminación sea uniforme y de que las condiciones sean óptimas para el crecimiento de las plantas.

 

¿El valor de RFA es muy importante cuando se trata de la iluminación del acuario?

La RFA mide la energía de la luz que se encuentra dentro del espectro luminoso visible. Si no cuenta con el espectro necesario para su aplicación, esta potencia lumínica no es tan importante. El espectro es el único parámetro importante en cuanto a la iluminación: el color, la temperatura y la intensidad de la luz son factores secundarios. Para que la RFA sea más relevante, averigüe el valor de RFA al que están acostumbradas sus plantas e imite ese valor.

 

¿El efecto de tormenta / rayos asustará y creará tensión a mis peces?

Estos efectos climáticos reproducen eventos atmosféricos naturales en la naturaleza. En nuestros estudios, esto no ha tenido ningún efecto adverso en la salud o el bienestar de los peces. Ten en cuenta que este es también un efecto opcional, por lo que la elección de utilizarlo es completamente tuya.

 

¿Cómo me descargo la Fluval SmartApp?

Busca “Fluval SmartApp” en tu tienda de aplicaciones y descárgate la aplicación de forma gratuita en Google Play store (Android) o en App Store (iOS).

 

¿Cómo localizo y emparejo la unidad LED a mi dispositivo móvil?

Haz clic en “+” y escanea, selecciona las unidades LED que deban agregarse. Siempre asegúrate de seleccionar el check rojo abajo después de seleccionar tu unidad de iluminación.

 

¿Por qué falló mi conexión cuando hice clic en la unidad LED emparejada?

Primero intenta volver a conectar. Si eso falla, desenchufa o desconecta la alimentación de tu unidad LED y vuelve a conectar una vez que se encienda de nuevo.

 

¿Cómo puedo saber si mis parámetros de luz están ingresados correctamente?

Cuando la unidad LED esté conectada, verás el gráfico parámetros de iluminación configurados/tiempo.

 

¿Cómo guardo mi configuración de iluminación?

Haz clic en “Guardar” y guarda tu configuración personalizada.

 

¿Puedo copiar / pegar mi configuración si conecto una segunda unidad LED?

Sí. Primero, ingresa la configuración de iluminación que deseas en la 1ra. unidad LED y guarda el perfil (nombrándolo “Luz 1”, por ejemplo). A continuación, conecta tu segunda unidad LED al acuario y ábrela con SmartApp. Selecciona la función de Guardar y deberías ver el nombre de la configuración de la 1ra. unidad LED (Luz 1) junto con cualquier otro perfil de iluminación predeterminado. Selecciona “Luz 1” y selecciona el comando Guardar. Ahora, ambas unidades LED utilizarán los ajustes Luz 1.

 

¿Puedo ver mi configuración antes de dejarla funcionando?

Hay una función de “Previsualizar”. Después de ingresar tu configuración, Previsualizar permite una revisión rápida de 24 horas en la pantalla, que se acelera y se muestra en un minuto.

 

¿Puedo deshacer o volver a la configuración de iluminación anterior si no me gustan los parámetros que acabo de ingresar?

Si has guardado tu configuración anterior, puedes devolverla / importarla; de lo contrario, deberás modificarla manualmente de nuevo.

 

¿Fluval SmartApp es compatible con todos los dispositivos Android e iOS?

Fluval SmartApp es compatible con sistemas Android superiores a 4.3 y sistemas iOS superiores a 8.0. En vista de la variedad de teléfonos en el mercado, Fluval no puede garantizar que todos los usuarios tengan la misma experiencia en la aplicación móvil. Si encuentras algún error, contáctanos para que podamos depurarlo y sacar una versión actualizada.

 

¿Cómo se encenderá la luz si se vuelve a encender después de una falla eléctrica repentina?

Si está en modo manual, seguirá ejecutando la configuración como lo hacía antes de apagarse. Si está en modo automático, después de volver a encenderse, funcionará solo a partir de las 00:00 y requerirá la conexión a un dispositivo móvil con la aplicación para que su reloj se restablezca a la hora actual. Si no estás en casa después de un corte de electricidad, es una buena idea asegurarse de que quien tenga la aplicación en su dispositivo móvil pueda conectarse y restablecer la hora actual.

 

¿Cómo puedo identificar una unidad LED si hay varias unidades LED emparejadas juntas en una habitación?

Hay una función para encontrar una unidad LED. Simplemente haz clic en el ícono de la lupa y la unidad LED parpadeará para identificarse

 

¿Cuál es la distancia máxima a la que puedo controlar mi unidad LED con el dispositivo móvil?

Alrededor de 12 metros (40 pies) o menos.

 

¿Qué sucede cuando salgo de la aplicación?

Al cerrar la aplicación en modo Manual o Automático, el iMap del LED funcionará en el mismo modo en el que se encontraba cuando te fuiste.

 

¿Cómo puedo gestionar mi lista de unidades LED si hay demasiadas?

Si se muestran demasiadas unidades LED en la lista o si ya no las necesitas, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda en cualquier fila y seleccionar “eliminar” para eliminarlas.

 

¿Dónde accedo a los efectos especiales?

En modo automático, puedes configurar los efectos en el gráfico de 24 horas.

 

¿El efecto de tormenta / rayos asustará y creará tensión a mis peces?

Estos efectos climáticos reproducen eventos atmosféricos naturales en la naturaleza. En nuestros estudios, esto no ha tenido ningún efecto adverso en la salud o el bienestar de los peces. Ten en cuenta que este es también un efecto opcional, por lo que la elección de utilizarlo es completamente tuya.

 

¿Esta luz hará crecer plantas vivas?

Sí, siempre y cuando sean especies de plantas con requerimientos de luz de bajo a medio.

 

¿Puedo usar el Aquasky para mi acuario de agua salada?

Sí, siempre y cuando se trate de un acuario sólo con peces y roca viva.

 

La aplicación FluvalSmart me pide una contraseña o un PIN. ¿Qué debo hacer?

La contraseña o el PIN predeterminado es 000000.

 

¿Puedo conectar un temporizador analógico/mecánico básico a este LED?

Sí, este LED es compatible con temporizador analógico/mecánico.

 

¿Cómo me descargo la Fluval SmartApp?

Busca “Fluval SmartApp” en tu tienda de aplicaciones y descárgate la aplicación de forma gratuita en Google Play store (Android) o en App Store (iOS).

 

¿Cómo localizo y emparejo mi unidad de luces LED con mi dispositivo móvil?

Haga clic en “+” para escanear y seleccionar lo(s) dispositivo(s) que se deben incorporar. Asegúrese siempre de seleccionar primero el cuadro blanco junto al nombre de la luz y luego el círculo rojo con la marca de verificación blanca en la parte inferior de su pantalla.

 

Tengo problemas para conectar mi luz con la aplicación FluvalSmart. ¿Qué debo hacer?

Al conectar su dispositivo móvil a la aplicación FluvalSmart, respete la siguiente secuencia: Abra la aplicación → Enchufe la unidad de iluminación → Busque la unidad de iluminación por medio de la aplicación.

Si usted tiene una luz LED Bluetooth Fluval Plant Spectrum o Marine Spectrum, asegúrese de que el interruptor táctil de la unidad se encienda en color verde. De no ser así, siga presionando el in hasta que se ponga de color verde y luego vuelta a intentar conectar la luz a su dispositivo móvil por medio de la aplicación FluvalSmart.

 Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en la configuración de su dispositivo móvil.

Asegúrese de que Location Services (Servicios de ubicación) esté activado en la configuración de su dispositivo móvil.

Si tiene problemas de conexión al agregar la luz en la aplicación FluvalSmart, asegúrese de seleccionar primero la casilla blanca al lado del nombre de la luz y luego el círculo rojo con la marca de verificación blanca en la parte baja de su pantalla para completar la conexión.

Si experimenta una falla de la alimentación o ha desenchufado la unidad de iluminación, debe reconectar la luz con su dispositivo móvil o restablecer la hora de reloj correcta, ya que de otro modo la unidad, de manera predeterminada, se ajustará al horario de medianoche.

Intente conectar otro dispositivo móvil a su unidad de iluminación para determinar si el problema es provocado por su dispositivo móvil o su sistema operativo. Aunque se probaron varios dispositivos móviles con la aplicación FluvalSmart, es posible que los sistemas operativos más modernos todavía no sean compatibles.

Si ve que varios dispositivos Bluetooth aparecen en su dispositivo, intente apagarlos y luego reconecte su unidad de iluminación.

Si ninguno de los consejos anteriores funciona, desinstale la aplicación de su dispositivo móvil y luego reinstale la versión más reciente disponible de Google Play o App Store.

¿Fluval SmartApp es compatible con todos los dispositivos Android e iOS?

La aplicación FluvalSmart es compatible con sistemas Android y iOS, con versiones posteriores a 4.3 y 9.0, respectivamente. Debido a la gran cantidad de teléfonos en el mercado, Fluval no puede garantizar que todos los clientes tendrán la misma experiencia en cuanto a la aplicación móvil. En caso de encontrar fallas, contáctenos para que podamos solucionar el problema y lanzar una versión actualizada.

 

¿Cómo se encenderá la luz si se vuelve a encender después de una falla eléctrica repentina?

En modo Manual, la luz seguirá funcionando como lo hacía antes de apagarse. En modo Auto o Pro, una vez que se vuelva a encender, la luz comenzará a funcionar desde 00:00 y será necesaria una conexión a un dispositivo móvil que posea la aplicación para poder configurar el reloj con la hora actual. Si usted no se encuentra presente luego de un corte de energía, recomendamos que alguien más se conecte a la unidad de luces, a través de la aplicación, y configure la hora correcta.

 

¿Cómo puedo obtener soporte para la aplicación FluvalSmart?

Puede encontrar una lista de reproducción con videos de las instrucciones paso a paso para todas las luces LED Bluetooth de Fluval y la aplicación FluvalSmart en nuestro canal de YouTube. También puede escribirnos a [email protected] sobre el problema que experimenta.

 

¿Cómo puedo saber si mis parámetros de luz están ingresados correctamente?

Cuando la unidad LED esté conectada, verás el gráfico parámetros de iluminación configurados/tiempo.

 

¿Puedo ver mi configuración antes de dejarla funcionando?

Hay una función de “Previsualizar”. Después de ingresar tu configuración, Previsualizar permite una revisión rápida de 24 horas en la pantalla, que se acelera y se muestra en un minuto.

 

¿Cómo guardo mi configuración de luces?

Haga clic en “Guardar” en la parte inferior de la pantalla para guardar sus configuraciones personalizadas.

 

¿Puedo copiar / pegar mi configuración si conecto una segunda unidad LED?

Sí. Primero, ingresa la configuración de iluminación que deseas en la 1ra. unidad LED y guarda el perfil (nombrándolo “Luz 1”, por ejemplo). A continuación, conecta tu segunda unidad LED al acuario y ábrela con SmartApp. Selecciona la función de Guardar y deberías ver el nombre de la configuración de la 1ra. unidad LED (Luz 1) junto con cualquier otro perfil de iluminación predeterminado. Selecciona “Luz 1” y selecciona el comando Guardar. Ahora, ambas unidades LED utilizarán los ajustes Luz 1.

 

¿Puedo deshacer o volver a la configuración de iluminación anterior si no me gustan los parámetros que acabo de ingresar?

Si has guardado tu configuración anterior, puedes devolverla / importarla; de lo contrario, deberás modificarla manualmente de nuevo.

 

¿Cómo puedo identificar una luz en particular si hay varias luces emparejadas en una habitación?

Haga clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla y, luego, haga clic en “Encontrar”. La lámpara se iluminará para identificarse.

 

¿Cómo puedo gestionar mi lista de unidades LED si hay demasiadas?

Si se muestran demasiadas unidades LED en la lista o si ya no las necesitas, puedes deslizar el dedo hacia la izquierda en cualquier fila y seleccionar “eliminar” para eliminarlas.

 

¿Cuál es la distancia máxima en la que puedo operar mis luces con un dispositivo móvil?

Aproximadamente 40 pies (12 metros).

 

¿Qué sucede cuando salgo de la aplicación?

Ya sea en modo Manual, Automático o Pro, la unidad de luces seguirá funcionando del mismo modo que lo hacía antes de que saliera de la aplicación.

FLUVAL LED PANTALLA PLANTADOS 3.0 LED 122CM (46W)
2 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña