BIO CERAMICAS SOBO

MATERIAL FILTRANTE BIOLÓGICO

Los anillos de cerámica o canutillos tienen unas estructuras con una gran cantidad de túneles permitiendo que se fijen grandes poblaciones bacterianas útiles responsables de la eliminación de amoniaco y nitritos.

DATOS TÉCNICOS:

  • Porosidad: 50 - 60 m2/litro
  • 350gr: Trata hasta 50 litros
  • 1000gr: Trata hasta 150 litros
3,90 $
Impuestos incluidos
BIO CERAMICAS SOBO
Peso

Este artículo se ha vendido

6
veces

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los poros en los anillos de cerámica ayudan y alientan la acumulación de bacterias útiles, que a su vez convierte sustancias nocivas, como el amoníaco, para mejorar la calidad del agua del acuario. Los anillos cerámicos se pueden usar con todo tipo de sistema de filtración y en conjugación con otros medios filtrantes, como esponjas y carbonos activados.

Es un anillo de cerámica de alto rendimiento, descomposición y reducción simultánea de nitritos lo que permite tener un acuario equilibrado de peces y plantas saludables.

Se puede utilizar en todo tipo de filtros, tanto de agua dulce como salada.

 

Para la limpieza: Enjuague brevemente la bolsa que sujeta los anillos con agua del mismo acuario y nunca con agua del grifo.

Tenga en cuenta que la formación de bacterias útiles es un proceso prolongado y se recomienda paciencia. También podría agregar bacterias al acuario para acelerar el proceso de nitrificación.

BIO CERAMICAS SOBO
17 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña